Hola, soy César. En Trashbot Studios hemos tomado la decisión de hacer una serie de actualizaciones a ChronoBox, tanto estéticas como mecánicas. Es emocionante poder compartir esta noticia con ustedes ya que se están experimentando con cosas nuevas tanto en modelado 3D como en programación. Mapas de normales, inteligencia artificial, efectos visuales (ChronoBox lamentablemente no usa ningún tipo de efecto de partículas o luces)
Por el momento les voy a compartir unas capturas de lo que estoy haciendo con Baxter. Les adelanto, el objetivo es tener gráficos vistosos y divertidos, por lo que se han abandonado los voxels en favor de modelos más tradicionales que no requieran tanto poder de procesamiento. La naturaleza de los voxels exige que se usen muchos polígonos, lo que ha estado castigando el rendimiento en dispositivos antiguos.
Pronto les tendré más detalles de la actualización, así que estén pendientes. Enjoy.

Así se ven los mapas de normales cuando recién salen del horno

Una vez aplicado el mapa de normales el modelo adquiere un delicioso nivel de detalle

Y aquí podemos ver lo que ganamos en detalle, la geometría es relativamente simple pero el mapa de normales nos muestra otras cosas

Hasta ahora es el favorito de quienes lo han visto. Qué opinas? Azúl?

O amarillo?